Este tipo de terapia manual nos permite trabajar con el paciente de forma simultánea a nivel articular y muscular, a través de una serie de técnicas manipulativas no invasivas para aliviar y eliminar el dolor.
La base reside en que la estructura controla a la función. La terapia manual osteopática nos permite identificar de dónde proviene la lesión, basándose en la biomecánica y fisiología del cuerpo humano.
En Temae tratamos estructuras que puedan estar alteradas, como son los nervios, articulaciones, músculos, fascia… todo con la finalidad de restablecer un equilibrio y encontrar una adaptación correcta del cuerpo. La Terapia manual osteopática permite actuar en el foco del dolor en todos los procesos patológicos y prepatológicos a través de la utilización de anamnesis.
La terapia manual es menos intrusiva que otra técnicas y tiene una repercusión positiva en el paciente. Se recomienda recurrir a la osteopatía a aquellos pacientes que tengan lesiones crónicas.
El tratamiento osteopática interviene en aquellos dolores que tengan su origen una causa mecánica muscular, ósea, articular, de órganos internos…etc.
La terapia manual osteopática nos permite identificar de dónde proviene la lesión, basándose en la biomecánica y fisiología del cuerpo humano.
En nuestro centro fisioterapia en Alhaurín de la Torre, nos centramos en la prevención y tratamiento de cualquier tipo de lesión o dolor que este sufriendo nuestro paciente.
En Temae estamos encantados de atenderte en nuestro centro y brindarte el mejor de los servicios.