Cuando tenemos alguna dolencia o lesión muscular siempre buscamos un especialista fisioterapeuta cerca que nos examine de forma adecuada, y nos de un diagnóstico y tratamiento.
Motivos para acudir al fisioterapeuta
Existen diversas patologías y lesiones que gracias a un buen fisioterapeuta y a un correcto examen previo pueden solucionarse con varias sesiones de fisioterapia, siempre poniendo de nuestra parte para una correcta rehabilitación y reparación de las lesiones.
Dolencias como:
● Esguinces
● Lesiones musculares
● Escoliosis
● Problemas de movilidad física
● Artrosis
● Fibromialgia
● Etc.
Pueden solucionarse o mejorarse notablemente con el tratamiento adecuado en nuestra Clínica de fisioterapia en Alhaurín de la Torre. La fisioterapia proporciona múltiples beneficios, sentirás la diferencia.
Pueden solucionarse o mejorarse notablemente con el tratamiento adecuado en nuestra Clínica de fisioterapia en Alhaurín de la Torre. La fisioterapia proporciona múltiples beneficios, sentirás la diferencia.
¿Qué debe hacer un buen fisio?
No se debe acudir a fisioterapia únicamente para tratar lesiones deportivas. Acciones cotidianas del día a día, como una forma de caminar incorrecta o una mala postura, pueden producir molestias y malestar.
Existen diferentes tipos de fisioterapia, que están enfocadas especialmente en tratar lesiones y problemas diversos, por eso es muy importante que el fisio emplee su esfuerzo en realizar un examen previo, para saber si el tratamiento adecuado es un masaje, o si lo que va a tratar es un esguince y debe trabajarse la
movilidad.
En nuestra clínica de fisioterapia en Alhaurín te acompañamos desde el primer momento:
● Realizamos una valoración y diagnóstico previo
● Aconsejamos pautas y acciones que eviten una recaída
● Priorizamos prevenir otras posibles lesiones derivadas de la que se está tratando con
medidas preventivas.
● Rehabilitamos y recuperamos la zona afectada con un entrenamiento específico, junto
con técnicas pasivas (masajes, ejercicios de movilidad, etc.).
Tu fisioterapeuta de confianza en Alhaurín de la Torre
En definitiva, el fisioterapeuta más adecuado para ti es el que más se adapte y entienda tus dolencias, además de acompañarte en el proceso.
La comodidad de que tu fisioterapeuta esté cerca de ti es un punto a favor, pero lo mejor es que tu fisioterapeuta te respete y esté contigo en el proceso de recuperación. Te esperamos en nuestra clínica en Alhaurín, ¡contáctanos!